Notas
Aumenta incertidumbre en beneficiarios de Innova Bío Bío tras la rebaja del presupuesto 2014
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Persiste la preocupaci√≥n por la rebaja del presupuesto 2014 de Innova B√≠o B√≠o en un 87%. Los organismos beneficiarios de recursos realizaron una acci√≥n p√ļblica en la plaza Independencia de Concepci√≥n

Pese a que las autoridades han puesto pa√Īos fr√≠os, y aseguran que el problema administrativo se solucionar√° previo a la discusi√≥n de la Ley de Presupuesto; los beneficiarios a√ļn no tienen certeza de qu√© suceder√° con la inyecci√≥n de recursos para sus proyectos.

Vicente Hernández, emprendedor que trabaja al alero de la Universidad del Bío Bío, expresó la necesidad de la confirmación de recursos de parte de las autoridades de Corfo.

La investigadora Viana Beratto, dio cuenta del quehacer relevante de una institución que provee recursos para diversas iniciativas de emprendimiento.

300 millones de pesos est√°n autorizados en la partida 2014 para Innova B√≠o B√≠o, cuando la habitualidad da cuenta de 2.500 millones de pesos que el organismo -√ļnico en Chile- reparte a los distintos entes ligados a la Innovaci√≥n y el emprendimiento local

URL CORTA: http://rbb.cl/7ic3
Tendencias Ahora