temas del día

Notas


Escaso público marcó Seminario de difusión del rol de los Cores en el Bío Bío

Farisori (cc) | Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Escaso marco de público participó del Seminario de Difusión del rol e importancia de los consejeros regionales, que se llevó a cabo esta jornada en Concepción.

La cita, desarrollada en el salón mural de la Intendecia del Bío Bío, estaba pensada para más de 600 personas, debido a que se extendieron invitaciones a universitarios, establecimientos educacionales y diversas organizaciones de la sociedad civil, que simplemente no acudieron al llamado.

La seremi de Gobierno Pilar Gutiérrez, expresó la intención del encuentro.

No más de un centenar de personas asistió al seminario, donde expusieron Consejeros Regionales en ejercicio y actuales postulantes al cargo de manera transversal.

El sufragio a Core será la cuarta papeleta del 17 de noviembre próximo, donde el conocimiento de ésta opción de sufragio, según la última encuesta de Corbiobio, se sitúa en un 79,7%, registrando un incremento de un 34% respecto de la misma medición inmediatamente anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados