Notas


Felipe Núñez también criticó actitud de Herrera: “Se acostumbraron a aguantarle sus imbecilidades”

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las reacciones por los incidentes ocurridos en el clásico universitario del pasado domingo en el Estadio Nacional están lejos de acabar.

Ahora el portero de Palestino, Felipe Núñez, se unió a las crítica de su ‘colega’ Eduardo Lobos de Colo Colo y fustigó la actitud de su par de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien este lunes volvió a la carga de Fernando Meneses y la Católica.

Recordemos que el jugador oriundo de Lontué fue víctima de un proyectil desde la barra azul, lo que provocó que el árbitro Enrique Osses suspendiera el partido.

“Lo de Herrera de ir a insultar (a Meneses) cuando lo sacan en camillas no es digno de un seleccionado. Acá todos se acostumbraron a aguantarle las imbecilidades a Herrera”, aseguró Núñez a El Gráfico.

Eso sí, el meta formado en Colo Colo iría más allá pues expresó que la actitud de Herrera no puede ser permitida: “¿Están esperando que alguien le pegue durante un partido?… Hace rato se lo merece”, añadió.

Finalmente, Núñez acusó a Herrera de aprovecharse de su condición de ídolo azul para realizar este tipo de acciones. “Ir en primera instancia a encarar quizás se justifique, pero ir a golpear la camilla cuando ya lo sacaban es lamentable, se escuda en el cariño que le tienen los hinchas de la U, por qué cuando jugó en otros clubes no hizo lo mismo”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados