Notas
Capitán Pastene, Pucón y Villarrica lideran en reservas turísticas para fin de semana largo
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cientos de turistas ya comenzaron a hacer reservas para visitar distintas zonas de La Araucan√≠a durante el pr√≥ximo fin de semana largo. Entre las actividades programadas destaca el ‚ÄúFestival del Chef‚ÄĚ.

A la fecha, hay cifras estimativas que proyectan a partir del 31 de octubre una alta ocupación en la zona lacustre: Pucón registra un 75% de reservas y Villarrica un 70%, aunque ambas esperan un aumento en los próximos días. En tanto Capitán Pastene hasta el momento posee un 80% de reservas y Lonquimay un 60%.

El director regional del Sernatur, Sebasti√°n √Ālvarez, tambi√©n invit√≥ a los turistas a visitar la costa de la regi√≥n, la que registra cerca de un 20% de reservas.

En tanto en la localidad de Malalcahuello, desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de noviembre, se realizar√° la primera versi√≥n del Festival del Chef, donde habr√°n productos de la gastronom√≠a de la zona, artesan√≠a local, desfile de moda con tejidos y m√ļsica en vivo. As√≠ lo destac√≥ el coordinador general del evento, Marcelo Becquart.

La entrada al evento tendrá un costo de 1.000 pesos por persona, pero el viernes después de las 19:00 horas el valor será de 3 mil pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/7heb
Tendencias Ahora