Santos FC, con el defensor chileno Eugenio Mena hasta el minuto 74, empató este domingo a un gol en su visita al Corinthians, en partido correspondiente a la trigésimo primera fecha del Brasileirao 2013.

El ‘Timao’, que no contó con el volante nacional Claudio Maldonado, abrió la cuenta a los 27 minutos a través de Douglas. Sin embargo, el ‘Peixe’ llegó a la paridad a los 62′ por intermedio de Gustavo Henrique.

Con este resultado, el ex equipo de Neymar llegó a 44 puntos y se ubica en la octava plaza, mientras que Corinthians tiene 41 unidades y está en la duodécima posición.

Por la 32° fecha, el equipo de Mena recibirá al puntero Cruzeiro, mientras que la escuadra de Maldonado visitará a Vitoria.

En la Serie A italiana, en tanto, el delantero chileno Mauricio Pinilla ingresó a los 59 minutos en la derrota de Cagliari como visitante por 2-0 ante la Lazio, por la novena fecha.

En duelo jugado en el Estadio Olímpico de Roma, el elenco donde militó Marcelo Salas se quedó merecidamente con la victoria gracias a los tantos del atacante alemán Miroslav Klose (52′) y el mediocampista Antonio Candreva (55′, de penal).

Con esta caída, el cuadro de ‘Pinigol’ se mantiene en la undécima ubicación de la tabla con 10 unidades. Por la décima jornada, Cagliari recibirá el miércoles 30 de octubre a Bologna.