temas del día

Notas


Real Zaragoza con Angelo Henríquez sólo igualó en casa ante el Alavés

Contexto | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Zaragoza, con el delantero chileno Angelo Henríquez todo el partido, igualó este sábado como local por 2-2 ante el Deportivo Alavés, en pleito correspondiente a la undécima fecha de la Segunda División española.

El ex ariete de Universidad de Chile y cuyo pase pertenece al Manchester United fue titular en el Estadio La Romareda y cumplió una correcta presentación, generando cierto peligro en el área del visitante, aunque esta vez no llegó al gol.

Los tantos del conjunto ‘maño’ fueron obra de Roger, a los 35 y 47 minutos, mientras que el forastero llegó a la red por intermedio de Barkero, a los 37′ y 68′.

Con este empate, Real Zaragoza se quedó en la sexta posición de la tabla, con 16 unidades, por el momento atesorando el último cupo para la liguilla del ascenso a la Primera División.

Por la duodécima fecha, el elenco de Henríquez visitará el próximo sábado 2 de noviembre al Eibar, cuadro que se ubica en el 17° lugar con 13 puntos, aunque aún debe jugar su duelo por la fecha 11.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados