Notas
Sao Paulo viaja a Chile para enfrentar a Católica con importantes bajas en ofensiva
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles Universidad Católica recibirá en su reducto a uno de los equipos más importantes de Brasil, Sao Paulo, en el marco del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Recordemos que ‘cruzados’ y ‘tricolares’ igualaron a un gol en el Morumb√≠, raz√≥n por la cual el representante chileno tiene grandes chances de pasar la llave pues le sirve un marcador en blanco.

Adem√°s, seg√ļn inform√≥ la prensa brasile√Īa, el campe√≥n defensor del torneo viajar√° a Chile sin algunas de sus principales figuras del ataque, situaci√≥n que lo complica.

Sin ir más lejos su goleador y estrella, Luis Fabiano, no estará en San Carlos de Apoquindo contra la UC por problemas físicos.

Al ex delantero del Sevilla se unen como descartados Antonio Carlos y Reinaldo, es decir, el técnico Muricy Ramalho deberá realizar tres modificaciones en comparación a la alineación que puso sobre el campo de juego para el partido de ida.

Pese a esto Mart√≠n Lasarte, el DT de la Universidad Cat√≥lica, asegur√≥ que las bajas no le juegan a favor a su equipo. “A mi los suplentes de Sao Paulo me parecen extraordinarios. Sabemos del dinero y futbolistas que manejan”, sentenci√≥ el estratega uruguayo, seg√ļn consign√≥ El Mercurio en su edici√≥n escrita.

S√≥lo queda esperar el duelo pactado para las 20:50 horas de este mi√©rcoles para conocer si los ‘tricolores’ sentir√°n sus ausencias.

URL CORTA: http://rbb.cl/7ffv
Tendencias Ahora