Notas


Valparaíso: Autorizan marcha del sector público convocada para el martes 22

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de la región de Valparaíso autorizó la marcha de la Central Unitaria de Trabajadores en la región, que se efectuará este martes a partir de las 11:00 horas de la mañana desde plaza Sotomayor.

La convocatoria es a nivel nacional, por el petitorio de que se apruebe el reajuste de un 8,8% a los trabajadores, en donde se adhieren los profesores de la región.

La información fue corroborada por el gobernador provincial de Valparaíso, José Pedro Núñez, quien indicó que la autorización, al igual que otras manifestaciones, considera la habilitación del trazado alternativo por Brasil.

El gobernador ratificó que espera que se cumpla con el trazado establecido, así como ha ocurrido en otras ocasiones.

La autoridad destacó que, cada vez que se efectúan marchas se utiliza un contingente de más de 200 carabineros, que son los mismos funcionarios que están trabajando en acciones preventivas en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados