temas del día

Notas


Ministro Hinzpeter y general de la FACH llegan este lunes a Tirúa a monitorear búsqueda de avioneta

Cessna 172 desaparecido | Solange Garrido (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, y el general del la Fuerza Aérea de Chile (FACH), Jorge Rojas, llegarán este lunes hasta la región del Bío Bío a monitorear las labores de búsqueda de la avioneta extraviada en la ruta entre Tirúa e Isla Mocha.

A primera hora se espera el arribo de ambas autoridades cuando se cumplan dos semanas de los trabajos de rescate, para llevar a cabo un punto de prensa a las 10:30 horas.

Recordemos que por casi 14 días pescadores de la zona, buques de la armada, aviones de la FACH, personal del ejército y bomberos han barrido los diferentes puntos sin obtener resultados positivos hasta ahora.

Además, el gobernador de Arauco, Rafael Lama, informó que este domingo se reanudaron los trabajos de búsqueda durante la tarde, luego que el mal tiempo impidió esta mañana ejecutar las faenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados