temas del día

Notas


Lesión margina a Jorge Valdivia de duelo de este fin de semana en el Palmeiras

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Valdivia no tuvo el retorno esperado al Palmeiras brasileño luego de alcanzar la clasificación al Mundial del próximo año con la selección chilena.

En el partido del martes pasado ante Ecuador, el mago sufrió un golpe en una de sus rodillas, dolencia que persistió tras su arribo a Brasil y que finalmente provocó que el mago quede descartado para el choque de este fin de semana.

Cabe recordar que Palmeiras, que milita en la serie B del fútbol brasileño, se mide este fin de semana ante Bragantino, en un duelo que asoma vital para las pretensiones del ‘verdao’ de regresar al Brasileirao.

Desde Brasil, Valdivia reconoció que la dolencia en su rodilla continuó tras los dos días de práctica, por lo que el cuerpo médico decidió que lo mejor era marginar al volante nacional, para cuidarlo para los próximos partido del Palmeiras, de acuerdo a lo que consigna Emol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados