temas del día

Notas


Amistoso de año nuevo: Real Madrid y PSG jugarán el 2 de enero en Doha

FutbolyPunto | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid se enfrentará al campeón de Francia, el París Saint-Germain, en un partido amistoso en Doha el 2 de enero, confirmó este viernes el club español.

Será la segunda vez que ambos equipos se vean las caras en medio año, ya que en el mes de julio disputaron otro partido amistoso, con victoria para los madrileños por 1-0 en Gotemburgo (Suecia).

El París Saint-Germain mantiene estrechos lazos con Catar desde que fue adquirido por capital del pequeño emirato, por Qatar Sports Investments.

El partido de enero servirá como preparación para ambos equipos en pleno parón por las fiestas navideñas, antes de que se retomen sus respectivos campeonatos. El Real Madrid jugará en la Liga en el siguiente fin de semana, unos días después del amistoso, mientras que la Ligue 1 francesa no regresará hasta el 11 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados