temas del día

Notas


Estudiantes de La Araucanía participarán en nueva marcha convocada por la Confech este 17 de octubre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 17 de octubre, exactamente a un mes de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejero regional, los estudiantes secundarios nuevamente marcharán por las calles de Temuco.

La convocatoria se realizó a nivel nacional por la Confech y el llamado es a marchar en cada capital regional. Por lo mismo, este lunes la ACES Cautín entregó una carta a la Gobernación solicitado permiso para movilizarse este jueves a partir de las 11:00 horas.

Eduardo García, vocero de los estudiantes secundarios, detalló que el objetivo de esta marcha es nuevamente emplazar a los candidatos a la presidencia a que se comprometan a responder las demandas que han planteado como movimiento.

Los estudiantes se reunirán como es habitual en la Plaza Dagoberto Godoy de Temuco para recorrer las principales calles céntricas, finalizando en el mismo punto de inicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados