temas del día

Notas


Detienen a hombre que se parapetó en edificio tras disparar contra Carabineros en Pudahuel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varias horas de persecución, Carabineros logró detener a un hombre que pasadas las 14 horas, efectuó disparos en contra de personal uniformado de la 55º Comisaría de Pudahuel.

La acción gatilló un importante operativo policial, que incluyó un helicóptero de la institución, usado para localizar al individuo, antes de que procediera a parapetarse con armas en un edificio de departamentos ubicado en la intersección de calles Oceanía con Los Lebreles.

Si bien no se entregó la identidad del detenido, trascendió que un segundo individuo que lo apoyó en su resistencia contra Carabineros se dio a la fuga, siendo actualmente buscado por la policía.

Tampoco se conoce hasta el momento las razones que llevaron al hombre a atacar a Carabineros, pero se sospecha que puede ser integrante de alguna banda delictual que, incluso, planificaba enfrentarse a otra banda en la zona.

Ivania Muñoz | @ivaniamuoz

Ivania Muñoz | @ivaniamuoz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados