temas del día

Notas


Sin Messi, Argentina buscará mantener el liderato en las Clasificatorias ante Perú en Buenos Aires

CapturasDeTV2 | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya clasificada para el Mundial de Brasil 2014, la selección de Sabella recibirá a Perú con la intención de mantener el primer puesto en las Eliminatorias Sudamericanas pese a ausencias claves en el esquema como Lionel Messi.

La goleada por cinco goles a dos, en la fecha pasada frente a Paraguay, le significó a los ‘albicelestes’ ser el primer equipo sudamericano en clasificar a la Copa Mundial 2014.

Sin embargo, en esta jornada no podrá contar con Messi, calificado por muchos en el fútbol, mejor jugador del planeta y máximo artillero de la competición. Sabella tampoco podrá incorporar en su oncena a piezas fundamentales en su trayecto clasificatorio como Javier Mascherano, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.

Perú, ya sin chances para tener presencia en Brasil, también presenta bajas y Sergio Markarián, según lo señala el Bocón de Perú, tomó la decisión de incluir a tres debutantes en la oncena titular.

El encuentro se disputará este viernes a las 20 horas de Chile en la ciudad de Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados