Notas


Manuel Pellegrini colabora con hinchas del City para abaratar costos de entradas de visita

Archivo | Priscila Dávila | PuntoPress | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, junto a los jugadores del plantel realizaron un gesto solidario con los hinchas del club, ya que los ayudarán a costear las entradas cuando el equipo juegue como forastero.

Esto, ya que los “Citizens” es una de las barras del fútbol inglés que más acompaña a su equipo cuando disputa partidos como visita, ya sea en la Premier League como en la Champions.

Según relata Manchester Evening News, el estratega nacional y sus futbolistas donaron US$1600 cada uno (cerca de 800 mil pesos chilenos) para la causa.

El capitán del equipo, Vincent Kompany, dijo que: “Aunque se gane, pierda o empate, los hinchas del City siempre se pueden oír en todos nuestros partidos y esta iniciativa demuestra lo mucho que valoramos el increíble apoyo cuando jugamos de visita”.

El próximo partido del Manchester City por la Liga inglesa será el 19 de octubre cuando visiten al West Ham United, partido donde los fanáticos celestes podrán hacer uso del beneficio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados