temas del día

Notas


Hinchas de Boca Juniors amenazan a dirigentes para que su equipo no juegue con camiseta rosada

@diegobranca | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada de este jueves apareció pintada una pared de La Bombonera con un mensaje en contra de la utilización de una camiseta rosada para el partido de este fin de semana.

“Dirigentes: Si usamos la rosa el partido no se juega. Boca es azul y oro”, sentenciaba el escrito.

Esto, ya que los directores de Boca Juniors planeaban inaugurar la nueva casaquilla en el encuentro récord de Juan Román Riquelme (el ex Villarreal disputará su 195 partido por el club), cuando los xeneixes se midan como local ante Rosario Central.

Sin embargo, ésta nueva indumentaria no será estrenada este fin de semana, no por las amenazas de los fanáticos, sino porque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la prohibió, ya que la equipación rosada tiene el pantalón de color azul marino, por lo que se confunde con el del conjunto canalla, consigna Medio tiempo.

Es por esto que la AFA obligó a Boca a que utilice su camiseta tradicional, por lo que la nueva playera “se verá más adelante si se usa o no”, señalaron en el club, según apunta Diario Olé.

@MundoBocaOK | Twitter

@MundoBocaOK | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados