temas del día

Notas


Falleció la niña de 5 años que fue atropellada en Población La Pincoya

Hospital Roberto del Río
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta madrugada falleció la niña de 5 años, identificada hasta ahora como Tamara, que ayer fue atropellada por individuos que transitaban por la Población La Pincoya, comuna deHuechuraba, en un automóvil robado.

La menor fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Roberto del Río, donde poco después se le diagnóstico muerte cerebral. Su deceso se produjo a las 3:50 horas de esta madrugada.

La teniente Claudia Iglesias, de la 54ª Comisaría de Carabineros, explicó que el accidente se produjo cuando los involucrados transitaban por la calle Pedro Aguirre Cerda y el conductor del vehículo perdió el control, arrollando a la niña que caminaba junto a su madre.

La teniente Iglesias explicó que aún no se determina con exactitud las circunstancias en que los autores del atropello circulaban en el automóvil que habría sido sustraído en Ñuñoa cerca del mediodía de ayer.

La oficial agregó que dentro del vehículo se halló un teléfono celular, que está siendo periciado por la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados