temas del día

Notas


Revelan primer adelanto del emotivo capítulo de Glee en homenaje a Cory Monteith

Adelanto de Glee | Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fox reveló el primer adelanto del capítulo de la serie musical “Glee”, que rendirá homenaje a Cory Monteith, protagonista del programa que murió en julio pasado producto de una sobredosis de heroína y alcohol.

En la emotiva secuencia de 30 segundos, se observa a los alumnos del colegio donde se desarrolla la historia, llevando flores y recuerdos al que era el casillero Finn -personaje que interpretaba Monteith- mientras en la pantalla aparece la frase “La palabra más difícil de decir es… adiós”.

También se observa a Lea Michele, quien fuera la novia de Cory tanto en la serie como la vida real, llorando en los brazos del profesor del coro, Will Schuester (Matthew Morrison).

Además, de fondo se escucha a Michele, interpretando la canción “Make You Feel My Love”, compuesta por Bob Dylan y reversionada por Adele.

El episodio llevara por título “The Quarterback” (El mariscal de campo) y será emitido el próximo jueves 10 de octubre en Estados Unidos.

http://youtu.be/wPOsepbjWCo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados