temas del día

Notas


Carta abierta de Sinéad O’Connor a Miley Cyrus: “Deja de prostituirte”

emimusic (YouTube) | MileyCyrusVEVO (YouTube)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La veterana cantante publicó el escrito en su sitio web oficial este miércoles, el cual colapsó por la cantidad de visitas. En la carta Sinéad O’Connor le pidió a la ex chica Disney que dejara de prostituirse.

Luego de que Miley Cyrus afirmara que su polémico video “Wrecking Ball” estaba inspirado en “Nothing Compares 2 U”, de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, ésta le escribió una carta a la veinteañera.

O’Connor señala al iniciar su escrito que “No iba a escribir esta carta pero hoy estuve esquivando llamadas de varios diarios que querían que comentara tus declaraciones a (la revista) Rolling Stone, donde dijiste que ‘Wrecking Ball’ estaba diseñado para ser parecido al de ‘Nothing Compares…’ Así que esto es lo que tengo para decir, y lo digo en el espíritu de maternidad y con amor”.

“Estoy muy preocupada por ti porque los que te rodean te han llevado a creer, o alentado tu propia creencia, de que es ‘cool’ estar desnudo y lamer martillos en tus videos,” apunta O’Connor. La cantante continúa y advierte que “en realidad, a la industria musical le importa una mierda. Te van a prostituir por todo lo que vales y astutamente te van a hacer pensar que eso era lo que TÚ querías”, asegura la irlandesa según consigna Yahoo Tv.

A lo anterior, agregó que “Cuando termines en rehabilitación como un resultado de haber sido prostituida, ellos van a estar tomando el sol en sus yates en la costa de Antigua, yates que compraron gracias a que vendieron tu cuerpo. Te vas a sentir muy sola entonces.”

La intérprete de ‘Nothing Compares 2 U’ declaró “Por favor en el futuro di que no cuando te pidan prostituirte. Tu cuerpo es para ti y para tu pareja. No es para cada basura bota-semen en la web, o cada miserable/avaro ejecutivo de la casa disquera para que compre diamantes a su amante”.

Antes de terminar la carta, la cantante irlandesa señaló: “Nos guste o no, nosotras las mujeres de la industria somos referentes y como tales tenemos que tener muchísimo cuidado con el mensaje que enviamos a otras mujeres”. A lo que agregó “Amablemente despide a cualquier maldito que no haya expresado alarma por todo esto pues eso significa que realmente no le importas”, finalizó.

Wrecking Ball – Miley Cyrus
http://youtu.be/My2FRPA3Gf8

Nothing Compares 2 U – Sinéad O’Connor
http://youtu.be/iUiTQvT0W_0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados