temas del día

Notas


Provexpo 2013: continúa el éxito de la feria minera de la Región de Coquimbo

www.provexpo2013.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la firma de un convenio de cooperación entre el registro de proveedores, Achilles – Regic y la Asociación de Industriales de Coquimbo se dio inició a la vitrina de proveedores más importante de la Región de Coquimbo.

Instancia que ya se convirtió en la principal vitrina de proveedores de la industria energética, minera, de servicios e innovación.

La ceremonia fue precedida por el Gobernador Provincial de Elqui, Juan Francisco García, quien destacó el desarrollo de la iniciativa. En la oportunidad también expresaron su apoyo y valoraron la realización de la muestra el representante de la municipalidad de Coquimbo, el gerente de CORMINCO y el director de Corfo.

La muestra que se desarrolla en Enjoy Coquimbo cuenta con una vitrina de más de 50 proveedores locales y nacionales, un business center y 5 workshops de trabajo para los asistentes, todas actividades de carácter gratuito para el público asistente.

Hoy en la segunda jornada de ProvExpo, está contemplada la realización de un Workshop de Energía, organizado por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, a partir de las 09:00 hrs. con importantes expositores: René Muga, Gerente General Generadoras de Chile; Eduardo Guerra, Gerente Sistema Norte en Transnet SA.; Francisco Aguirre, Director Ejecutivo Electro Consultores; Alejandro Díaz, Sociedad Legal Consultores; y Claudio Escobar, Gerente CRDP Coquimbo.

Mientras que para las 15:00 hrs., se realizarán dos workshops. Capital Humano, que contará con la participación de FLSmidth y Fundación Chile, y un Workshop de Intraemprendimiento, donde expondrán el Superintendente de Innovación de Codelco El Teniente y el Director del Proyecto de Innovación de Pucobre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados