temas del día

Notas


Confirman que no habrá una tercera parte de “Soltera otra Vez”

Soltera otra Vez | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz de la exitosa nocturna de Canal 13, confirmó que no habrá una tercera temporada y que las grabaciones terminan a fines de mes.

A casi ya 3 meses de su estreno, “Soltera otra Vez” se encuentra emitiendo capítulos cruciales, los que se harán más intensos con el paso de los días. A la propuesta de matrimonio hecha por Gustavo (Paulo Brunetti), se sumarán otras historias por resolver y nuevas aventuras por conocer de alocada protagonista.

Paz Bascuñán, en entrevista con Terra.cl, adelantó algunos de los acontecimientos que ocurrirán en la teleserie en las próximas semanas. “Se viene todo muy difícil, muy complejo, muy radical, viene un evento realmente extraordinario más adelante”, indicó.

La actriz también comentó sobre la propuesta de matrimonio que Gustavo (Paulo Brunetti) le hizo a Cristina. “Ella siente que al lado de ‘Gustavo’ elige la posibilidad real de ser feliz, elige al chico bueno, una persona que tiene sueños parecidos a los de ella, en cambio elegir a ‘Álvaro’ es elegir una cosa más conflictiva, con más peleas, con más desencuentros, miran la vida de veredas totalmente opuestas, entonces es una relación mucho más difícil”, afirma Bascuñán.

Si bien la teleserie continuará al aire hasta el verano del 2014, Paz Bascuñán confesó que “le queda poca vida a ‘Cristina´”, pues las grabaciones de “Soltera otra vez 2” finalizan el próximo 30 de octubre, y no habrá un nuevo ciclo. “Ahí se acaba ‘Soltera’”, asegura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados