Notas


Muere mujer que cayó desde gran altura en Costanera Center

@nico_toscani
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por motivos que se desconocen, una persona cayó desde varios pisos de altura en el edificio Costanera Center, en la comuna de Providencia, según informaron testigos a BioBioChile.

De acuerdo a la información preliminar, se trata de una mujer, de unos 35 años, que cayó aproximadamente desde el octavo piso de la torre, es decir, unos 25 metros de altura. La víctima fue trasladada al servicio de urgencia del Hospital Salvador.

Aún no es posible determinar las circunstancias de la caída. Testigos contaron a Radio Bío Bío que primero vieron caer dos bolsos, antes de que la mujer se precipitara al vacío.

Según confirma Costanera Center mediante un comunicado, “debido a las lesiones graves que presentaba, la mujer fue trasladada al Hospital Salvador, falleciendo en el centro asistencial a las 18:57 horas”.

Carabineros recoge los antecedentes, declaraciones de testigos y grabaciones de las cámaras de seguridad, para determinar las causas de la caída.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados