Notas


Actriz Ximena Rivas es fichada para nueva teleserie Chilevisión

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Ximena Rivas, a la que por años hemos visto en las pantallas de TVN en las teleseries de las 20 horas, ya no seguirá en esta estación.

Lo anterior, pues fue fichada por Chilevisión para ser parte de la nueva apuesta de las 20 horas de la televisora de Time Warner y que será lanzada el primer semestre, de acuerdo a lo señalado por Terra.

En este nuevo proyecto compartirá roles con Héctor Noguera, Claudia Di Girólamo, y Juan Falcón, entre otros. Además ya ha sostenido reuniones, pues las grabaciones comenzarán el próximo mes de noviembre.

Según relata la actriz, esta decisión la tomó porque “me motivó volver al equipo de Vicente Sabatini, yo empecé con él en televisión, fue mi padre televisivo. Él me fue a buscar del teatro para hacer teleseries”.

Otro punto que la motivó fue el tema que tratará esta nueva teleserie, que estará abocada a las dificultades que tienen las personas de los niveles socioeconómicos más bajos para acceder al mundo laboral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados