Carlo Ancelotti cumplirá cien días al mando del banquillo del Real Madrid y al parecer los resultado de su primera evaluación no serán buenos.

La hinchada del Madrid es muy poco tolerante a los errores, al igual que su directiva y lamentablemente para Ancelotti, además de no mejorar el juego del equipo, se ha visto envuelto una serie de polémicas que no ayudan a su desempeño .

“El Madrid tiene que ganar jugando un fútbol espectacular. Comienza una nueva etapa para los jugadores. Creo que será buena y no habrá problemas”, dijo el estratega a su llegada a la institución, pero de ésto ha pasado muy poco.

El DT ya está siendo señalado por sus decisiones y cuestionado por el pobre juego mostrado desde su llegada, el cual no mejora y está impacientando a la fanaticada.

El equipo no presenta una idea clara de juego y la salida de Mesut Özil, más la polémica llegada de Gareth Bale, quien continúa con algunos problemas médicos, el debate que existe en la portería entre Iker Casillas y Diego López y finalmente la poca intensidad defensiva y poca claridad ofensiva, son las causas de este nuevo Madrid de Acelotti que no convence.