temas del día

Notas


Familiares de Carlos Prats indican estar de acuerdo con un eventual cierre de Punta Peuco

Carlos Prats y su esposa Sofía Cuthbert
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la conmemoración de los 39 años del asesinato del general Carlos Prats, su familia lo recordó con un documental elaborado por sus nietos, el que fue exhibido en el Museo de la Memoria ubicado en Quinta Normal.

Durante la ocasión, los familiares donaron el anillo de Compromiso de Sofía Cuthbert y la gorra militar de quien fuera comandante en jefe del ejército durante el Gobierno de Salvador Allende.

En relación al cierre del penal Cordillera y el traslado de los militares involucrados en la muerte del General, la familia declaró estar a favor de un eventual cierre de la cárcel de Punta Peuco, lugar en que los violadores de Derechos Humanos se encuentran actualmente.

El general Carlos Prats y su esposa Sofía Cuthbert murieron en un atentado llevado a cabo durante la dictadura de Augusto Pinochet en Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados