temas del día

Notas


Taxista queda herido tras colisionar con bus del Transantiago en Recoleta

www.AhoraNoticias.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital del Salvador fue trasladado el conductor de un radiotaxi que colisionó con un bus del Transantiago pasadas las 06:00 horas de este jueves en la intersección de Puente Purísima con Santa María en Recoleta.

Según la versión entregada por los propios afectados a Carabineros, el bus, que cumplía el tramo entre Estación Mapocho y la comuna de Las Condes, impactó con el vehículo menor cuando este último habría cruzado la intersección con luz roja girando hacia el poniente, mientras la máquina de pasajeros transitaba hacia el oriente.

El lado derecho del automóvil resultó con daños, provocando un corte de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza del chofer que en primera instancia fue asistido por paramédicos de Bomberos a la espera del personal del SAMU.

El conductor del Transantiago manifestó que ninguno de los pasajeros que se encontraba a bordo quedó herido y fueron trasladados a otra máquina que continuó la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados