temas del día

Notas


Cuatro accidentes marcaron la jornada matutina en la Ruta Las Palmas y Avenida Santos Ossa

Víctor Lillo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Accidentada mañana ha tenido este miércoles la Ruta Las Palmas, múltiples incidentes carreteros han dejado con varias interrupciones y peligrosidad a una de las rutas más utilizadas en la Región de Valparaíso.

En primer lugar el volcamiento de un vehículo menor generó una peligrosa situación en la mencionada vía, a tan sólo a unos kilómetros del cruce con Troncal Sur en dirección a Viña del Mar. Debido a esto, dos camiones quedaron obstaculizando el paso en la primera pista, justo en la curva de la bajada de la Ruta.

Este hecho se suma al accidente en el kilómetro seis de la misma vía, en la misma dirección, donde un vehículo con un conductor impactó con un poste.

Posteriormente, unos metros más arriba en dirección a Viña del Mar, el conductor de un camión perdió el control del vehículo de carga volcando en medio de la congestión generada por los otros accidentes en la Ruta que conecta con el camino internacional.

Carabineros cerró el acceso por el Troncal Sur a la Vía Las Palmas hasta que se solucionen las emergencias y los vehículos involucrados sean retirados.

El tránsito en la ruta, fue restablecido pasadas las 10:00 horas y sólo existen trabajos de reposición del poste destruido.

Otra de las situaciones complejas que se vivieron en el inicio de este miércoles, fue la que se registró en la bajada de la Avenida José Santos Ossa, desde la altura del Hospital Eduardo Pereira.

En el lugar se redujo a una sola pista la circulación, lo que provocó una congestión que llegó hasta el acceso de la Población Charles de Gaulle. El problema pasadas las 09:15 ya está solucionado en esta vía.

Las causas que se conocen son la deformación de las barreras de contención centrales, producto de un accidente de tránsito ocurrido en horas de anoche, por las vías contrarías en dirección a la Ruta 68.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados