temas del día

Notas


Kylie Minogue colabora en nuevo single de Laura Pausini

Laura Pausini | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante italiana lanzó su nuevo single “Limpio”, el cual canta a dúo con la australiana Kylie Minogue, y el que se incluirá en su disco de grandes éxitos a lanzarse en noviembre.

Después de veinte años de carrera musical, Laura Pausini regresa con un disco recopilatorio que reunirá sus canciones más conocidas, duetos internacionales, colaboraciones exclusivas y canciones inéditas.

Dentro de los duetos internacionales destaca el primer single llamado “Limpio”, el que interpreta a dúo con la cantante Kylie Minogue, quien inmediatamente aceptó la invitación de Laura para cantarla a dueto en dos versiones: Italiano/Inglés y la versión en español.

Según consigna el sitio El Colombiano, el disco de grandes éxitos será lanzado en noviembre de este año y promete estar lleno de nuevos sonidos que se alinean perfectamente con las nuevas tendencias de la música internacional.

A continuación te dejamos las versiones del tema “Limpio”.

http://youtu.be/9tglWklBBZ8

http://youtu.be/7sRgT0PGpvc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados