temas del día

Notas


La colinana Valentina Tudela se corona Reina de las Fiestas Patrias en Colina 2013

Municipalidad de Colina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una estrecha votación donde superó a la ex “Calle 7″ Catalina Vallejos por poco más de 1.000 votos, fue finalmente la colinana Valentina Tudela quien se coronó como nueva Reina de las Fiestas Patrias, durante la versión 2013 del festival de Colina.

La bella representante comunal logró dejar atrás a íconos de la farándula como Fanny Cuevas, Yasmín Valdés o Camila Nash.

Pero que Tudela fuera una recién llegada en las lides del espectáculo no la convirtió en menos polémica. De hecho, alimentó los comentarios de los programas del rubro tras declarar que consideraba a Fanny Cuevas como “indigna” de representar a la mujer chilena, consignó La Cuarta.

Los más de 33.000 votos se recibieron a través de internet entre el 4 y el 22 de septiembre, en un evento organizado cada año por la Municipalidad de Colina, Radio Bío Bío y el diario La Cuarta.

Alejandro Marnich (RBB)

Alejandro Marnich (RBB)

facebook.com/valetudelapalacios

facebook.com/valetudelapalacios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados