temas del día

Notas


Víctor Pérez rechazó ideas de reforma constitucional de Michelle Bachelet

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Víctor Pérez (UDI) mostró su rechazo a las reformas constitucionales que próximamente presentaría la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Según lo publicado por el diario La Tercera, dentro de dos semanas más, Michelle Bachelet comunicaría su programa de Gobierno, en el que consigna las propuestas para una supuesta nueva Constitución.

Dentro de los puntos más relevantes, destaca la eliminación del Consejo de Seguridad Nacional, la posibilidad de reelección presidencial, la normalización de la interrupción voluntaria del embarazo, y el derecho igualitario al matrimonio y a la familia.

Víctor Pérez rechazó rotundamente estas ideas, quien reiteró la postura de la UDI, contraria al aborto y al matrimonio homosexual.

Además, señaló que con esto la candidatura de Michelle Bachelet se aleja de los temas relevantes para la ciudadanía, con debates políticos innecesarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados