Notas


Buscan a adolescente que se lanzó a río Cruces

Lin linao (CC) Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Tenencia de Mariquina en la Región de Los Ríos, busca a un menor de 16 años que se lanzó a las aguas del río Cruces.

El joven llamó al nivel 133 advirtiendo que se dejaría caer al cauce, acción que concretó tras advertir la presencia policial en las cercanías del Puente Nº1.

Así lo confirmó el Teniente de Carabineros, Rodrigo Insunza, quien precisó que el menor se lanzó al río mientras hablaba con una funcionaria, interrumpiendo de manera abrupta la conversación telefónica.

Efectivos de Carabineros y Bomberos han rastreado el área sin resultados exitosos, por lo que durante esta mañana se sumó a la búsqueda personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales.

El menor fue identificado como Alberto Fuentealba Fuentealba y el mismo habría precisado que tenía problemas personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados