Siete personas acusadas de haber disuelto el cuerpo del gerente de un club de gigolós con productos tóxicos fueron detenidos por la policía japonesa, indicaron el viernes las autoridades y la prensa.

Estas detenciones ocurren tres meses después de que Masamichi Tsuchida, 43 años en la época, desapareciera misteriosamente de su club en Tokio, donde las mujeres pagan importantes sumas de dinero para ser divertidas por jóvenes.

Entre las personas detenidas figuran el co-gerente del club de 31 años, un ex-empleado de 26 años, así como su ex mujer y dos personas de su familia, según la policía y un artículo del tabloide Nikkan Sports.

Este macabro procedimiento de eliminación del cuerpo, con aspectos casi televisivos que recuerdan a la serie Breaking Bad, fue investigado y descubierto después de que la policía hallara un implante dental de la víctima en una fosa séptica.

Otro tabloide, Sports Hochi, escribe que varios sospechosos compraron grandes cantidades de hidróxido de sodio, utilizado para limpiar las canalizaciones y como detergente industrial, poco después de que la víctima desapareciera en noviembre de 2010.