Notas


Piñera por plebiscito de 1988: “Logramos recuperar la democracia sin violencia y es mérito de todos”

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera tras participar en el Te Deum Ecuménico en la Catedral Metropolitana, participó en la ceremonia del Vino de Honor en La Moneda.

En la ocasión, el mandatario se refirió al próximo aniversario del plebiscito de 1988, asegurando que “viví el 5 de octubre con una emoción y con una alegría inmensa junto a mi mujer y a mis hijos, y hoy pienso que ése fue un gran día para Chile”.

“Tomamos la dirección correcta, que fue elegir el camino más corto para recuperar la democracia, y yo estoy seguro que la inmensa mayoría de los chilenos se da cuenta que lo hicimos bien, que logramos recuperar la democracia sin violencia, sin caos, sin crisis, y eso es mérito de todos”, agregó el presidente.

Asimismo, sobre el acto de conmemoración que realizará la Oposición para esa fecha, Piñera sostuvo que se encontrará fuera del país para participar en la cumbre de la APEC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados