temas del día

Notas


PDI traslada a Penal Santiago I a chileno condenado por parricidio tras ser deportado desde EE.UU

Archivo | PDI (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de la Brigada de Ubicación de Personas de la RM, de la PDI, trasladaron la tarde de este miércoles hasta dependencias del Penal Santiago I a Cristian Golzzio Figueroa (47), quien llegó deportado desde Miami, EE.UU., al quebrantar la libertad vigilada a causa de un parricidio sentenciado por el 14º Juzgado de Garantía, arrancando clandestinamente del país hasta llegar a Norteamérica.

El sujeto, según información proporcionada por funcionarios de la PDI, en principio se fugó hasta Argentina, para luego trasladarse a México, donde estuvo alrededor de dos meses, y finalmente a Miami, EE.UU., lugar donde personal policial lo detuvo por contar con una identificación falsa.

Gracias a las gestiones en conjunto con la Interpol, se trabajó en la deportación, hecho que ocurrió la mañana de este miércoles, siendo trasladado por personal policial de la PDI hasta el 34º Juzgado del Crimen de Santiago y luego hasta el Penal Santiago I.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados