temas del día

Notas


Manchester City de Pellegrini debutó con goleada ante Viktoria Plzen en Liga de Campeones

José Luis Arciniega/Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City, cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, debutó este martes con una victoria de 3-0 sobre Viktoria Plzen checo, en calidad de visitante, por la primera fecha del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro de Pellegrini apenas se complicó en el primer tiempo, porque en el complemento se soltó en el estadio Struncovy Sady y se impuso con tantos de Edin Dzeko (48′), Yaya Touré (53′) y Sergio Aguero (58′).

El otro partido de la serie lo jugaron Bayern Munich y CSKA Moscú en el estadio Arena de Munich, con triunfo de los alemanes 3-0 con goles de David Alaba (4′), Mario Mandzukic (41′) y el holandés Arjen Robbenm (68′).

En el elenco ruso no fue citado el chileno Mark González.

Por la segunda jornada el City del ‘Ingeniero’ Pellegrini recibe en el Etihad Stadium al poderoso Bayern, actual monarca europeo, mientras que CSKA será local ante Viktoria Plzen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados