temas del día

Notas


Universidad Católica sigue como líder exclusivo del Apertura tras la séptima fecha

Samy Akiki H. | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica se mantiene como líder exclusivo del Torneo de Apertura 2013, disputada la séptima fecha el fin de semana, tras golear en Talcahuano por 4-0 a Huachipato.

El elenco cruzado llegó a 17 unidades con la victoria en el Estadio CAP, conservando una ventaja de dos puntos sobre su más cercano perseguidor, Cobreloa, que el sábado derrotó por la cuenta mínima a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Mientras la UC llegó a 21 partidos invictos, los naranjas alcanzaron un total de 25 duelos seguidos sin conocer la derrota.

En tanto, Colo Colo llegó a su segundo triunfo en el Apertura al superar el sábado por 3-0 a Rangers, en el Estadio Fiscal de Talca. Con la victoria en el sur, el ‘Cacique’ salió de la penúltima plaza y trepó al 12° lugar.

Por último, Universidad de Chile salió del grupo de avanzada en el Torneo de Apertura al caer como visitante por 2-1 ante Everton, en pleito jugado en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Con la derrota, la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa cayó al octavo lugar con nueve unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados