temas del día

Notas


Pasada la medianoche de este lunes se podrán comprar las entradas para el duelo Chile-Ecuador

Francisco Longa / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A contar de las 00:01 horas del martes 17 de septiembre se podrán adquirir las entradas para el partido entre Chile y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 a disputarse en el Estadio Nacional.

Así lo informó la Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) indicando que el encuentro se disputará el día martes 15 de octubre a las 20.30 horas y la venta se realizará a través de Ticket Pro hasta el día del partido o hasta agotar stock.

Además afirmaron que los valores de las localidades se mantendrán al mismo precio que para el encuentro anterior entre Chile y Venezuela e hicieron un llamado a la población a sólo adquirir las entradas a través del sistema www.ticketpro.cl.

El gerente de ticketpro, Carlos Valdivia indicó a Bío Bío Chile que para evitar el mal uso de las entradas, se podrán comprar solamente dos por persona para el cotejo de La Roja.

Los valores, según la siguiente tabla, son generales y se aplican a todos público:

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Pacífico Alto, numerada………………..$154.000
Pacífico Bajo, numerada………………..$ 77.000
Andes, numerada…………………………..$ 55.000
Laterales……………………………………….$ 38.500
Codos…………………………………………….$ 22.000
Galerías…………………………………………$ 11.000
Sector Visita………………………………….$ 22.000

El Sector Visita se venderá presencialmente desde el 17 de septiembre en tienda Hites de Plaza de Armas, entre las 11.00 y las 15.00 horas o de 16.00 a 20.00 horas presentando una identificación ecuatoriana, además se informó que todos quienes asistan al estadio deberán portar la Cédula de Identidad por disposición de la norma Estadio Seguro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados