temas del día

Notas


Dueños de carnicería acusan haber sido amenazados tras detención de asaltante en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atemorizados se encuentran los dueños de una carnicería de Talcahuano. Esto luego que el sábado un conocido delincuente asaltara su local y, tras su detención. un hermano de éste amenazara y golpeara al propietario.

La víctima del ataque fue Guillermo Uribe, dueño de la carnicería Don Memo, quien quedó con cicatrices en su rostro después del violento episodio sufrido el sábado pasado a plena luz del día.

El hecho ocurrió cuando un habitual consumidor de cocaína base llegó simulando una compra, y aprovechó que él atendía a otras personas para arrebatar el dinero de la recaudación a su esposa, quien permanecía en la caja.

Por esto llamaron a la policía, y la PDI detuvo con rapidez al individuo.

No obstante, después de ello el hermano del asaltante fue a encarar y golpear al dueño del local, ubicado en Malaquías Concha 560.

Allí, le lanzó una balanza en la cara, lo que le causó las heridas.

María Cristina Ceballos, suegra del afectado, sostuvo que los comercios de ese sector y de calle Bilbao, viven atemorizados por delincuentes.

Aunque el sujeto fue detenido, los 250 mil pesos sustraídos no fueron recuperados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados