temas del día

Notas


Remodelación de Plaza de Armas de Santiago contempla inclusión de wifi libre y cámaras de seguridad

bug planet (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Plaza de Armas de Santiago tendrá una remodelación completa que contempla la inclusión de áreas verdes, wifi libre y cámaras de seguridad.

La Plaza de Armas de Santiago tendrá una importante renovación para el año 2014, lo que significará una inversión de mil quinientos millones de pesos para el municipio de dirige Carolina Tohá.

La nueva estrucura de la Plaza de Armas incluirá internet por wifi gratutito, además del mejoramiento de la seguridad a través de una nueva iluminación y cámaras de televigilancia.

Lás áreas verdes serán uno de los puntos más relevantes de la renovación de la plaza de la comuna de Santiago, las que crecerán en un 30%, dejando de lado la gran cantidad de concreto que hoy existe.

El presidente de la fundación Defendamos la Ciudad se mostró a favor de la iniciativa, en especial por el crecimiento de la arboleda de la capital.

La Plaza de Armas, que tuvo su última renovación entre el año 1998 y 2000, incluirá para el próximo año un reordenamiento de las actividades artíticas y culturales del centro de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados