temas del día

Notas


¿Por qué Carabineros botó un semáforo en el centro de Concepción?

Carabineros derriba un semáforo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Eugenio Álvarez nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Encontré esta imagen animada en Internet. ¿Por qué se ve a un grupo de Carabineros botando un semáforo en la esquina de Barros Arana con Caupolicán la noche del 11 de septiembre?

Actualización: Radio Bío Bío tomó contacto con Carabineros quienes, en voz del mayor Juan Francisco Espinoza, afirmaron que no se van a referir al tema hasta que no analicen las imágenes.

Sin embargo, usuarios advirtieron que lo más probable es que la señalización se encontrara a punto de caer, por lo que Carabineros decidió botarla para evitar que pudiera herir a algún transeúnte.

Carabineros derriba un semáforo

Carabineros derriba un semáforo

Adicionalmente, otro usuario nos envió una imagen del momento en que camionetas de la empresa que mantiene los semáforos en Concepción llegó al lugar para reponerlos, sólo momentos después de ser arrancados.

Concepción

Concepción

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados