El ex capitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza, habló sobre el presente del cacique y reconoció que como hincha sufre con el actual momento que está viviendo el club.

“Yo primero como hincha estoy sufriendo desde afuera al igual que todos los hinchas que van al estadio (…) Siempre queremos que esté peleando el campeonato (…) Hace mucho tiempo que no se sabe para dónde va el club y todos luchas por cosas diferentes”, comentó el ex voltante albo.

Sobre la responsabilidad que tiene el cuerpo técnico y los jugadores, Sanhueza indicó que no hay responsables directos, sino que todos los que están en el club, tiene algo de culpa, “No cualquier jugador puede llegar a Colo Colo y los que hoy están son bueno jugadores, lo que pasa es que no ha funcionado como equipo (…) Se han cambiado al rededor de ocho técnicos. Para que Colo Colo esté así es un factor de todo un poco”.

Al ser consultado sobre las malas decisiones que ha tomado Blanco y Negro con la contratación de jugadores, el ahora medicampista de Deportes Temuco, reiteró la idea de que no cualquier futbolista puede llegar en el club “popular”, “Uno puede contratar a un muy buen jugador estando en otra institución y después hay que verlo cuando se pone la camiseta de Colo Colo y le toca jugar en el Monumental”.