temas del día

Notas


Músico de “Los Huasos Quincheros” es formalizado por violación

Los Huasos Quincheros | Jorge Barrios (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con arresto domiciliario quedó uno de los integrantes del conocido conjunto folclórico “Los Huasos Quincheros”, el músico Rodrigo Zegers Correa de 40 años, quien este martes fue formalizado en el Centro de Justicia de Santiago por el delito de violación.

El hombre fue arrestado por la policía luego de una denuncia que hiciera su pareja, una médico cirujana, quien aseguró que el hombre la llevó a su departamento, la mantuvo retenida y la ultrajó.

Cabe señalar que el Ministerio Público pidió la prisión preventiva, pero quedó bajo la figura de “en tránsito”, detenido en su domicilio hasta que se determine la medida definitiva.

Zegers aseguró que no hubo violación, pues todo fue con consentimiento a su parecer. Sin embargo, ella reiteró que habría sido violada por el integrante de la agrupación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados