temas del día

Notas


‘La Roja’ del voleibol viaja a Colombia con sus mejores remaches en busca de cupo mundialista

Federación de Voleibol de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante viaje realizarán el próximo miércoles los miembros de la selección chilena adulto de voleibol masculino hasta Colombia.

Esto, porque en la ciudad de Medellín se llevará a cabo el premundial sudamericano de la disciplina, evento que entrega un cupo para el Mundial de Polonia 2014.

Los dirigidos del técnico argentino Daniel Nejamkin esperan lograr una histórica clasificación a la máxima cita, ya que sólo registra una participación en este tipo de torneo en 1982.

Junto a Chile estarán en tierras “cafeteras” Venezuela, Paraguay y el anfitrión, escenario complejo para las aspiraciones nacionales de llegar a territorio polaco el próximo año.

Sin embargo, existe confianza al interior del plantel chileno. “Nuestra gran meta es clasificar al Mundial… siempre hemos creído que podemos clasificarnos al Mundial y hemos trabajado cada día con ese objetivo”, sentenció Sebastián Gevert a La Tercera, una de las figuras del equipo que pertenece a los registros del Evivo Düren de Alemania.

Además, durante el pasado Sudamericano ‘La Roja’ derrotó con claridad a los paraguayos y cayó ajustado ante Colombia, situación que mantiene esperanzados a los seleccionados y el cuerpo técnico nacional.

Consignar que los representantes chilenos viajarán la madrugada del próximo miércoles a Colombia y que el viernes comienzan de inmediato su aventura contra Venezuela, para continuar el sábado contra los dueños de casa y cerrar su participación el domingo contra Paraguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados