El cantante estadounidense fue confirmado para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl en el estadio MetLife de New Jersey a realizarse en febrero de 2014.

Es oficial. Después de una serie de rumores, este lunes la Liga Nacional de Fútbol estadounidense confirmó este domingo a través de Twitter, que Bruno Mars actuará en el próximo Super Bowl, que tendrá lugar el 2 de febrero de 2014.

Bruno Mars declaró que era un honor actuar en el evento deportivo más grande del año, según consignó el sitio Rolling Stone.

El propio Mars afirmó que era para él suponía todo un honor actuar allí. El segundo disco del cantante, «Unorthodox Jukebox» ha vendido cerca de cuatro millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en diciembre.

El intérprete de “Locked out of heaven” se une a la larga fila de importantes artistas que han dicho presente en el espectáculo de entretiempo del Super Bowl, como Madonna, U2, Michael Jackson, Prince y Beyoncé, en un evento que acapara todas las miradas de Estados Unidos y cuya transmisión televisiva generalmente supera los 100 millones de televidentes.

http://youtu.be/QFl_hK_SeNk