temas del día

Notas


Este viernes vence el plazo para postular a subsidio habitacional en Valparaíso

Serviu
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se vence el plazo para postular al subsidio habitacional para grupos emergentes y de clase media, por lo que el director del IPS- ChileAtiende Valparaíso, hizo un llamado a los interesados a realizar las respectivas postulaciones para no quedar fuera del proceso.

Para esto, las personas que quieran acceder al beneficio deben acercarse a las sucursales de ChileAtiende a nivel regional hasta el 13 de septiembre, así lo informó, Claudio Lastra, director de IPS- ChileAtiende Valparaíso.

Dentro de las postulaciones están los subsidios de título 1 tramo 2, que es para grupos emergentes, en donde los beneficiarios pueden acceder a un monto de 1200 unidades de fomento con un máximo de subsidio de 500 UF.

En tanto, el subsidio del título  II, para sectores de clase media, permite la compra o edificación de inmuebles de hasta 2.000 UF, con montos de subsidio diferenciado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados