Vecinos de Brisas de Guacamayo denuncian que las viviendas sociales entregadas en 2011 se encuentran con hongos y que las soluciones entregadas por Serviu no han sido eficaces.

Así lo manifestó Víctor, uno de los residentes en las viviendas que fueron entregadas por medio del Serviu en el sector de Brisas de Guacamayo, lugar donde tras cerca de seis meses de entregadas, se vieron invadidos por hongos en las paredes y piso del lugar.

El vecino señaló que tras el reclamo a Serviu se les realizaron reparaciones, pero que pese a eso los hongos en sus viviendas permanecen.

Víctor además agregó que las explicaciones que se les dan es que ellos secan ropa dentro de las casas y esa sería la causa de los hongos, pero según el afectado los hongos se deberían a la ubicación de las viviendas y mala fabricación del radier, situación por la que esperan una respuesta por parte de los responsables.

El vecino concluyó que los vecinos de brisas de Guacamayo esperan una solución definitiva a una problemática que podría poner en peligro la salud de las familias que habitan en el lugar.