temas del día

Notas


Terminan obras en Servicio de Urgencia de Hospital de Quilpué

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminado se encuentra el servicio de urgencia del hospital de Quilpué, a lo que se suma el término de obra de la Unidad de Pacientes Críticos y la Unidad de Camas Intermedias. Queda sólo por terminar la expansión de Pabellones.

Obras que fueron inspeccionadas por la directora del Servicio de Salud de Viña del Mar y Quillota, Margarita Estefan, quien confirmó que las obras terminadas están en buen funcionamiento para la atención de pacientes.

Por su parte, Claudio Puebla, Médico Jefe de la Unidad de Pacientes Críticos (UPC), recalcó que el trabajo ha sido complejo por la demanda de pacientes que hay en el hospital, por ello es que se ha tratado de resolver derivando los casos más graves a otros hospitales.

Respecto al trabajo que se está desarrollando en la Unidad de Camas Intermedias, se informó que aumentaron a 37 en total, a lo que se suma el aumento de 4 camillas en observación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados