temas del día

Notas


Sernam de Los Lagos pide cadena perpetua para sujeto que apuñaló y mutiló a mujer en Puerto Montt

Sernam Los Lagos | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cadena perpetua exige el Servicio Nacional de la Mujer en la región de Los Lagos para el autor del homicidio de una mujer de 50 años, que fue apuñalada y mutilada este pasado lunes.

Se trata de Sandra Colsani Ojeda quien habría recibido 80 puñaladas a manos de un hombre identificado como Silvio Ríos Cáceres, quien se encontraba en ese momento en el domicilio de la víctima.

La directora regional del Sernam, Soraya Said, puntualizó que como organismo de protección a la mujer exigirán la máxima pena para el imputado, que fue considerado como un peligro para la sociedad.

Además, Said indicó que no se puede seguir avalando casos de agresión en contra de las mujeres, que muchas veces no son denunciados por las víctimas.

También, agregó que cierto tipo de conductas que poseen los agresores no deben ser admitidas en la sociedad, ya que se debe primar por mantener una igualdad de condiciones.

El Sernam se comprometió a entregar apoyo a la familia de la víctima, como psicólogos y otros profesionales del área judicial, ya que recordemos el cuerpo de la mujer fue encontrado por uno de sus hijos.

El plazo de investigación será de 100 días para determinar si el crimen fue hecho con ensañamiento por parte del victimario, para así determinar cual será la pena que deberá asumir el autor de este homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados