temas del día

Notas


Ronaldinho se matriculó con dos golazos en empate del Atlético Mineiro con Fluminense

SoccerMoisess/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado miércoles Atlético Mineiro empató 2-2 con Fluminense en un partido válido por la Serie A del fútbol brasileño y donde Ronaldinho se robó todos los aplausos y elogios tras anotar dos golazos de tiro libre.

El primer tiro libre fue cobrado por el árbitro Anderson Daronco‎, tras una falta al mismo Ronaldinho, quien tras una brillante ejecución, dejó parado al portero Víctor y le daba el empate a su equipo.

El segundo disparo de distancia fue debido a una falta cometida al delantero Gilherme, que Ronalinho Gaúcho se encargó nuevamente, desde un ángulo muchos más complicado para un derecho, de enviar el balón al fondo de la red y decretar la paridad definitiva y matricularse como el mejor jugador del pleito, el cual se disputó en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

A continuación te dejamos los dos golazos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lj0siUjUHpo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados