temas del día

Notas


Ministro Mañalich dispuesto a ser interpelado para defender logros del Gobierno de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Salud reiteró su disposición a exponer ante el Congreso lo realizado en infraestructura e inversión hospitalaria. Todo esto a raíz de la interpelación que preparan algunos parlamentarios de oposición.

Para Jaime Mañalich esta será una gran oportunidad para mostrar ante la ciudadanía los logros del gobierno de Sebastián Piñera debido a que, a su parecer, se ha transmitido información equívoca. Así mismo el jefe de la cartera de Salud aseguró que la interpelación será un buen mecanismo para aclararlo al país.

Las declaraciones las entregó al asistir al seminario sobre un nuevo mecanismo de asignación de recursos para la atención primaria, donde se abogó por que la actual modalidad, el llamado per capita o presupuesto histórico, sea reformada por un sistema acorde a la carga de enfermedades y atenciones de salud que se realicen en los consultorios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados